Reductores concéntricos de titanio sin costura en la instalación de tuberías

Tubo reductor, tubo reductor de titanio, tubo reductor de níquel, tubo reductor concéntrico, tubo reductor excéntrico Concéntrico, excéntrico, NPS 1 / 4 "- 2 4" (DN15- 1 2 00) GR 2, GR 7, GR1 2, N 2 00 / 2 01, N 6 Técnica: prensado, soldado, sin costura

Detalles

Reductores concéntricos de titanio sin costura en la instalación de tuberías

---- Especificación de reductores concéntricos de titanio ----

Reductor concéntrico de titanio

Material

Titanio (Gr 1, Gr 2, Gr 7, Gr 1 2)

estándar

Ansi / asme b 16. 9, b 16. 28

Tipo y tamaño

Concéntrico, excéntrico,NPS 1 / 4 " - 2 4 " (DN15-1200)

espesor de pared

Sch 10 s, 20, 30, 40 s, etc.

Técnico

Prensado, soldado, sin costura

Inspección de líneas de soldadura.

Pruebas de rayos X o pruebas de penetración de tinte

Prueba de prensa

Pruebas hidrostáticas

Informe de prueba de material

EN 10204. {{1}}. 1, Composición química y propiedades físicas

Marca de producto

Todos los productos están marcados con láser una vez que están terminados.

Solicitud

Petróleo, industria química, cloralcali, metalurgia, carbonización, refrigeración, industria ligera, industria salina, energía eléctrica, etc.

Certificar

Evaluación TUV de Alemania, ISO 9001: 2008

Pago

T / T por adelantado, L / C a primera vista, Weastern Union, Paypal, Escrow,

paquete

Bolsa de plástico primero, luego formar adentro, caja de madera contrachapada afuera

titanium and nickel reducers

reducer pipe fitting production process

Tecnología de procesamiento de tubería reductora

La tubería de reducción (grande y pequeña) es un tipo de accesorios de tubería utilizados para la reducción del diámetro de la tubería. El proceso de formación utilizado habitualmente es prensado de diámetro reducido, prensado de diámetro expandido o diámetro reducido más prensado de diámetro expandido. Para algunas especificaciones de reductores, también se puede utilizar el estampado.

El proceso de formación de reducción consiste en colocar un tubo de tubos con el mismo diámetro que el extremo grande del reductor en un molde de formación, y presionando en la dirección axial de los tochos del tubo, el metal se mueve a lo largo de la cavidad y se contrae para formar. De acuerdo con el diámetro reductor del reductor, se puede dividir en formación de una prensa o formación de prensa múltiple.


La formación de expansión consiste en usar tochos de tubo que son más pequeños que el diámetro del extremo grande del reductor, y usar un molde interno para expandir el diámetro a lo largo del diámetro interno de las balas. El proceso de expansión de diámetro resuelve principalmente la situación de que el tubo de diámetro reducido no es fácil de pasar a través del molde de reducción. A veces, de acuerdo con las necesidades del material y la formación del producto, se combinan los métodos de expansión y reducción.


En el proceso de reducción o expansión del diámetro, de acuerdo con diferentes materiales y condiciones cambiantes, se determina el uso de prensado en frío o en caliente. En circunstancias normales, el prensado en frío se usa tanto como sea posible, pero el prensado en caliente se debe usar en casos de endurecimiento de trabajo severo causado por reducciones múltiples, espesores de paredes gruesas o materiales de acero aleado.

Además del uso de tubos de acero como materia prima para la producción de reductores, también se pueden producir algunas especificaciones de reductores mediante estampado con placas de acero. La forma de la matriz utilizada para dibujar está diseñada con referencia al tamaño de la superficie interna del reductor. La hoja de acero en blanco se perfora y se dibuja con un molde.

----Introducción de la Compañía----

factory

workshop

Ciudad de Baoji Changsheng Titanium Co., Ltd.

Ciudad de Baoji Changsheng Titanium Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Baoji, que se conoce como&"Titanium City GG". Nuestra fábrica se estableció en 2001.NosotrosEspecializados en R& D, diseño y fabricación de accesorios metálicos para tuberías, como tuberías, codos, reductores y trabajos de soldadura.

Los productos principales incluyen tuberías de alta, media y baja presión, tuberías, codos, codos, bridas, tees, tubos de cuatro vías, iguales (sesgos), diferentes diámetros, tapas, etc., diseñados y fabricados,Intercambiadores de calor, tanques de almacenamiento de titanio, torres y otros equipos no estándar para metales no ferrosos; materiales principalmente titanio (Ti), níquel (N), Monel (MONNEL), circonio (Zr), 321, 304; 304 L, 316; {{5 }} L Etc.,

Las especificaciones del producto se basan en el estándar GB, JB, SH, HG, el estándar americano ASME (ANSI), el estándar alemán (DIN), el estándar japonés (JIS) reglas avanzadas de la industria. De acuerdo con los requisitos del cliente, desarrollamos y diseñamos materiales especiales, tales como materiales especiales, tees de pared extra gruesos no estándar, codos, reductores, tapas, bridas gigantes y otros accesorios.

Nuestros productos se han utilizado en China durante 15 años y se han exportado al extranjero de manera constante en Norte, América, Europa, África, América del Sur, Oriente Medio y Asia, etc.

CUSTOMER VISITING

Hot Tags: reductores concéntricos de titanio sin costura en accesorios de tubería, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock

Consulta

You Might Also Like