Alambre de titanio GR7

Alambre de titanio GR7

Titanio sin alear más 0,12 a 0,25% de paladio, oxígeno estándar, este material es el más excelente en resistencia a la corrosión entre la aleación de titanio.

Detalles

Introducción del alambre de titanio Gr7:

El titanio tiene una fuerte resistencia a la corrosión en más medios, especialmente en medios neutros y oxidantes. También se puede utilizar en algunos ácidos reductores diluidos, como varios tipos de puntos de ebullición a temperatura ambiente. La concentración de ácido nítrico tiene resistencia a la corrosión de la mayoría de las soluciones alcalinas, como las soluciones saturadas de hidróxido de bario, hidróxido de sodio e hidróxido de magnesio a temperatura ambiente, pero no se puede utilizar para hervir la solución de hidróxido de sodio. El titanio no se corroe en absoluto en el agua de mar y también es resistente a la corrosión en la mayoría de los ácidos orgánicos (excepto el ácido fórmico y el ácido oxálico). En cloro húmedo y clorito. Tiene una excelente resistencia a la corrosión en soluciones de cloruro como el hipoclorito. La resistencia a la corrosión en la solución de cloruro de sodio aumenta con el aumento del valor de pH de la solución.
El titanio y su aleación de titanio tienen las características de peso ligero, alta resistencia, buena biocompatibilidad y buena resistencia a la corrosión, y se utilizan ampliamente en equipos químicos. Industria del petróleo y la industria alimentaria, y se ha expandido a la industria aeroespacial y la biología.
Aunque el potencial de electrodo del titanio es relativamente bajo y sus propiedades son muy activas, en muchos medios, el titanio puede existir de manera estable sin corroerse. Esto se debe principalmente a que en el aire o en medios que contienen oxígeno, se formará rápidamente una capa densa en la superficie del titanio. Y la película de óxido con fuerte adhesión tiene cierta capacidad de reparación automática. En comparación con otras aleaciones de titanio, las aleaciones de titanio-paladio son más corrosivas en muchos medios reductores y, al mismo tiempo, tienen una mayor resistencia a la corrosión por grietas. El elemento de paladio en él exhibe un cierto efecto catódico, que puede cambiar las propiedades de anodización del titanio son buenos elementos de aleación para el titanio.

Especificación del alambre de titanio GR7:

Las aleaciones de titanio-paladio incluyen Ti-0.2Pd, Ti-0.15Pd y Ti-0.13Pd. Entre ellos, el Ti-0.15Pd se usa ampliamente en reactores, torres, autoclaves e intercambiadores de calor en varios ambientes corrosivos fuertes. Bombas, válvulas, centrifugadoras, tuberías, accesorios, electrolizadores.
Ingredientes principales: Ti: balance, Pd: 0.12 ~ 0.25, N: 0.03min, C: 0.08min, H: 0.013min, Fe: 0.25min, O: 0.15min
Estándar ejecutivo: ASTM B 863
Propiedades físicas: densidad 4.51g / cm3, tamaño de grano 6.0 ~ 7.0
Propiedades mecánicas: resistencia a la tracción: 345Mpa min, límite elástico: 275Mpa min, alargamiento: 27% min
Estado de producción: estado de trabajo en caliente (R) estado de trabajo en frío (Y) estado de recocido (M) estado de solución sólida (ST)

Hot Tags: alambre de titanio gr7, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, precio bajo, en stock

Consulta

También podría gustarte