Tubo compuesto de acero de titanio

Tubo compuesto de acero de titanio

Tubo de tubo compuesto de titanio / acero, utiliza la tecnología de moldes de presión interna para producir contracción por fricción de los tubos internos y exteriores, convirtiendo parte de la energía mecánica en energía térmica, de modo que el tubo interno alcanza el primer punto de ablandamiento; los dos materiales pueden interferir y encajar estrechamente.

Detalles

Ventajas del tubo compuesto de acero de titanio

La combinación de titanio y acero es resistencia, compacidad, bajo consumo de energía, El rendimiento del producto es más estable y la estructura es más perfecta, excelente resistencia a la corrosión.


Fotos de tubos de acero relado de titanio

titanium clad steel pipe (1)titanium steel composite tube


La calidad del tubo compuesto de acero Titanium debe cumplir los siguientes requisitos:

1.El espesor de la capa de titanio debe ser uniforme, que es un requisito importante para garantizar la vida útil de la varilla de cobre recubierta de Zr. Generalmente, el grosor de laZirconiocapa debe ser controlada dentro de +/- 20%, y el espesor del titanio capa es de 0,8 x 3 mm según su necesidad.


2.titanium y la tasa de unión de tubos de acero es que el área de unión debe ser generalmente mayor que 95%. Cuanto mayor sea el indicador, mejor será su conductividad. La conductividad puede ser probada por el detector de defectos ultrasónicos de reflexión de pulsos de tipo JB/100G A.


3.resistencia de unión de acero de titanio, en el curso de su uso, el tamaño de este índice determina si tubo de acero recubierto de titanio causarátitanio-acerodelaminación debido a la expansión térmica y la contracción. En teoría, la fuerza de unión debe pasar la prueba de cizallamiento, pero el método de prueba de renuncia es una prueba destructiva, que generalmente es difícil de usar en la producción real. Antes del montaje, el tubo de acero relado con titanio necesita una cierta cantidad de procesamiento mecánico. Cuando la capa de titanio se deja a 0,3 x 0,5 mm durante el torneado y el fresado, si no se separa del sustrato, se puede calificar la resistencia de unión de titanio y acero.


Requisitos de lote de grupo
El tubo compuesto de acero titanio se someterá a su aceptación en lotes. Cada lote de tubo de revestimiento estará compuesto por el mismo grado de acero, titanio, la misma forma de sección, la misma especificación, el mismo estado y el mismo método de fabricación.

Nuestra tienda de trabajo

IMG_20130605_111635IMG_20130605_111648
IMG_20130605_110936IMG_20130605_111025

















   



Hot Tags: tubo compuesto de acero titanio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, al por mayor, bajo precio, en stock

Consulta

You Might Also Like