Barra de Coppr revestida de titanio cubierta con un grosor de titanio de 1 mm del fabricante de China

La resistencia de la unión de la barra de cobre revestida de titanio, en el transcurso del uso, el tamaño de este índice determina si el cobre recubierto de titanio causará una delaminación de titanio-titanio debido a la expansión y contracción térmica. En teoría, la resistencia de la unión debería pasar la prueba de corte, pero el método de prueba de renuncia es una prueba destructiva, que generalmente es difícil de usar en la producción real. Antes del ensamblaje, la varilla de cobre revestida de titanio necesita una cierta cantidad de procesamiento mecánico. Cuando la capa de titanio se deja a 0.3 ~ 0.5 mm durante el torneado y el fresado, si no se separa del sustrato, se puede calificar la resistencia de unión de titanio y cobre.

Detalles

Aplicación de la barra de cobre revestida de titanio en la producción de electrólisis de cobre

  

La barra de cobre revestida de titanio se utiliza principalmente debido a la excelente resistencia a la corrosión que recubre el metal-titanio y la buena conductividad eléctrica del núcleo metal-cobre. En condiciones de fuerte ataque químico, como conductor que transporta una gran corriente, debido al recubrimiento, la protección de la capa de metal contra cobre evita la corrosión del conductor de cobre, asegura la uniformidad de la densidad de corriente y mejora el nivel de calidad del producto electrolítico.


El conductor está limpio y no necesita mantenimiento, eliminando la contaminación por electrolitos debido a la corrosión del conductor de cobre. Algunos procesos de electrólisis de galvanoplastia sumergen las varillas de cobre revestidas de titanio en el electrolito para aumentar la densidad de corriente y aumentar la eficiencia. Debido a las excelentes características de la varilla de cobre recubierta de titanio, el uso del producto inevitablemente conduce a una mejora en la calidad del producto, mejora en la eficiencia de producción, reducción en el consumo de energía y reducción en la intensidad de la mano de obra.

 

El uso de la placa de titanio para producir la hoja de inicio, porque tiene una hoja de inicio fácil de pelar, tiene una estructura de cristal denso, alto rendimiento, no es fácil cortocircuitar el tablero, peso ligero, larga vida y muchas otras ventajas , en el país en la década de 1970, nuestro país comenzó a utilizar la placa de titanio en lugar de la placa de cobre y la placa de acero inoxidable. La aplicación de placas de semillas de titanio ha creado enormes beneficios económicos para las empresas de fundición de cobre. Sin embargo, durante mucho tiempo, como la placa de titanio y la barra de cobre del cátodo no tienen un modo de conexión ideal, todavía hay muchas dificultades insuperables en la producción.


En la actualidad, la conexión entre la placa de titanio y el cobre conductor del cátodo está conectada principalmente por una orejeta o fijación. Unir 2 métodos, como se muestra a continuación:

Conexión colgante

挂耳式

Conexión de tornillos

紧固式


La barra de cobre revestida de titanio es la siguiente

titanium cladding copper bar  (4)
titanium cladding copper bar  (9)
titanium cladding copper bar  (5)

Detección de defectos de cobre en el revestimiento de titanio

titanium copper bar flaw detection (1)

Cualquier problema más, no dude en ponerse en contacto conmigo:

whatsapp / wechat: + 86-18291764922

Correo electrónico: market9@bjcsty.com













   



Hot Tags: barra de cobre recubierta de titanio cubierta con 1 mm de espesor de titanio del fabricante de china, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, mayorista, bajo precio, en stock

Consulta

You Might Also Like