Fabricación de barra de cobre con revestimiento de titanio para tratamiento de agua con ISO9001: 2015 Calidad controlada

Propiedades de la barra de cobre revestida de titanio Barra de cobre y titanio, también conocida como una capa de titanio de cierto espesor recubierta en la varilla de cobre. El grosor de la capa de titanio es de aproximadamente 0.8 ~ 1.2 mm. Se utiliza principalmente para un conductor bajo condiciones corrosivas fuertes. Es ampliamente utilizado en plantas de galvanoplastia, tratamiento de agua y otros campos. Las barras de titanio y cobre son los componentes principales de los ánodos metálicos. Las tres funciones principales son las siguientes: 1. El ánodo de soporte, la varilla de titanio y cobre tiene cierta resistencia y resistencia a la flexión, y la resistencia a la fluencia de la varilla puede alcanzar los 128MPA, que cumple completamente con los requisitos de diseño. 2. Excelente conductividad eléctrica, la conductividad del titanio no es buena, pero la conductividad del cobre es muy buena. La varilla de cobre revestida de titanio se realiza mediante un proceso de producción rodante para hacer que el titanio y el cobre se unan por completo y firmemente sin delaminación, por lo que tiene buenas propiedades conductoras, micro resistencia micro 7.77 * 10-6 Ω 3. Excelente resistencia a la corrosión, la capa externa de La varilla de cobre revestida de titanio está directamente en contacto con el electrolito, y la capa externa de titanio puro tiene una excelente resistencia a la corrosión, y su vida útil es más de 10 veces mayor que la de otros materiales.

Detalles

Aplicación de la barra de cobre revestida de titanio en la producción de electrólisis de cobre

La barra de cobre revestida de titanio se utiliza principalmente debido a la excelente resistencia a la corrosión que recubre el metal-titanio y la buena conductividad eléctrica del núcleo metal-cobre. En condiciones de fuerte ataque químico, como conductor que transporta una gran corriente, debido al recubrimiento, la protección de la capa de metal contra cobre evita la corrosión del conductor de cobre, asegura la uniformidad de la densidad de corriente y mejora el nivel de calidad del producto electrolítico.

El conductor está limpio y no necesita mantenimiento, eliminando la contaminación por electrolitos debido a la corrosión del conductor de cobre. Algunos procesos de electrólisis de galvanoplastia sumergen las varillas de cobre revestidas de titanio en el electrolito para aumentar la densidad de corriente y aumentar la eficiencia. Debido a las excelentes características de la varilla de cobre recubierta de titanio, el uso del producto inevitablemente conduce a una mejora en la calidad del producto, mejora en la eficiencia de producción, reducción en el consumo de energía y reducción en la intensidad de la mano de obra.


La barra de cobre revestida de titanio es la siguiente

titanium copper rod (16)
titanium copper rod (15)
titanium copper rod (19)

Detección de defectos de cobre en el revestimiento de titanio

titanium copper bar flaw detection (2)


Cualquier problema más, no dude en ponerse en contacto conmigo:

whatsapp / wechat: + 86-18291764922

Correo electrónico: market9@bjcsty.com













   



Hot Tags: fabricación de barra de cobre con revestimiento de titanio para tratamiento de agua con iso9001: 2015 con control de calidad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock

Consulta

You Might Also Like