Varilla de titanio con rosca completa

Varilla de titanio con rosca completa

varilla de titanio con rosca completa
Especificaciones. titanio Gr2 3/8 "-16 UNC varilla completamente roscada-970mm

Detalles

El rendimiento de la aleación de titanio.
El titanio es un importante metal estructural desarrollado en la década de 1950. se usa ampliamente en varios campos debido a su alta resistencia, buena resistencia a la corrosión y alta resistencia al calor. Muchos países del mundo han reconocido la importancia de los materiales de ferroaleaciones, los han investigado y desarrollado sucesivamente y se han aplicado en la práctica. Desde la década de 1950 hasta la de 1960, fue principalmente el desarrollo de aleaciones de titanio de alta temperatura para motores de aviones y aleaciones de hierro estructural para fuselajes. En la década de 1970, se desarrollaron varias aleaciones de hierro resistentes a la corrosión. Desde la década de 1980, se han desarrollado aún más las aleaciones de hierro resistentes a la corrosión y las aleaciones de titanio de alta resistencia. Las ferroaleaciones se utilizan principalmente para fabricar componentes de compresores de motores de aviones, algunos de los cuales son piezas estructurales de cohetes, misiles y aviones de alta velocidad.
La aleación de titanio tiene una alta resistencia y la resistencia a la tracción del titanio puro puede alcanzar hasta 180 kg / mm2. La resistencia de algunos aceros es superior a la de las aleaciones de titanio, pero la resistencia específica (relación entre la resistencia a la tracción y la densidad) de las aleaciones de titanio supera a la de los aceros de alta calidad. La aleación de titanio tiene buena resistencia al calor, tenacidad a baja temperatura y tenacidad a la fractura, por lo que se utiliza principalmente como piezas de motores de aviones y piezas estructurales de cohetes y misiles. En la industria del petróleo, se utiliza principalmente para diversos recipientes, reactores, intercambiadores de calor, torres de vaporización, tuberías, bombas y válvulas.

Introducción de varilla roscada completa de titanio

Nombre del árticulovarilla de titanio con rosca completa
NormasDIN, GB
MaterialGr2 titanio, gr5, gr7, gr9, gr12
TamañoM2- M16
ColorTi natural
Largode 3 a 45 mm o más
Tratamiento de superficiespulido, anodizado, óxido negro
Características1.Resistencia ligera, ácida y alcalina
2.anticorrosión
3.Excelente resistencia mecánica, etc.
AplicacionesAccesorios de equipo: avión, barco, bicicleta, motocicleta, automóvil, médico, químico, silla de ruedas, deportes, ancla, arma, etc.







Hot Tags: Varilla roscada completa de titanio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio bajo, en stock

Consulta

You Might Also Like