Buque de la Torre

Clasificación:Buque de la torre Hay muchos tipos de equipos de la torre de embalaje de buques de torre. El equipo de torre es uno de los equipos más importantes en la producción química, petroquímica y de refinación.

Detalles

Buque de torre

Hay muchos tipos de equipos de la torre de embalaje de buques de torre. El equipo de torre es uno de los equipos más importantes en la producción química, petroquímica y de refinación. Puede hacer contacto bifásico gas-líquido o líquido-líquido en estrecha colaboración y lograr el propósito de la transferencia de masa y la transferencia de calor entre fases. Las operaciones comunes de la unidad que se pueden completar en equipos de torre incluyen destilación, absorción, desorción, extracción, etc. Además, la refrigeración y recuperación de gas industrial, purificación húmeda y secado de gas, así como las funciones de transferencia de masa bifásica gas-líquido y transferencia de calor.


El rendimiento de separación de la torre de embalaje estructurada depende de los internos, es decir, embalaje, distribuidor, colector, etc. Al mismo tiempo, también depende de muchos parámetros, como la carga de gas, la carga líquida, las propiedades del material, la presión de funcionamiento, la humectabilidad del embalaje y la distribución desigual de líquidos. Hasta ahora, el rendimiento de separación de la torre no puede ser calculado con precisión por la geometría del embalaje. Es necesario medir los datos precisos por la teoría de la torre de embalaje y la torre de pruebas en diferentes condiciones. Los usuarios pueden determinar el tamaño de la torre y la altura del embalaje requerido de acuerdo con el primer nivel de aproximación.


Hot Tags: buque de torre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock

Consulta

You Might Also Like