Tubo helicoidal de titanio para calefacción Transferencia

Tubo helicoidal de titanio para calefacción Transferencia

podemos ofrecer bobinas de enfriamiento de titanio, bobinas de calentamiento de titanio, bobinas de tubería de titanio, nuevos productos: tubería helicoidal de titanio / tubería corrugada, se utiliza para bomba de calor de piscina / acuario / solución corrosiva / solución de ácido de galvanización química / aire refrigerado por agua envasado marino Unidad de acondicionamiento de agua de mar o agua salada.

Detalles

Tubo helicoidal de titanio para calefacción Transferencia

gr 1 gr 2 tubo / tubería de titanio con transferencia de calor de alta eficiencia

Titanio, sin efectos nocivos para nosotros, tiene la capacidad resistente a la corrosión súper fuerte. Nuestro intercambiador de calor de titanio utiliza un tubo de titanio puro sin costuras como conductor de calor, puede garantizar que el intercambiador de calor de titanio se pueda usar durante mucho tiempo, sin ningún costo en los servicios posventa.


Composición química de las bobinas de tubos de titanio.

Grado

N

C

H

Fe

O

Ti

Gr 1

0.03

0.08

0.015

0.20

0.18

bal

Gr 2

0.03

0.08

0.015

0.30

0.25

bal

Propiedades mecánicas de las bobinas de tubos de titanio.

Grado

Resistencia a la tracción (min)

Límite elástico (min)

Alargamiento (%)

ksi

MPa

ksi

MPa

Gr 1

35

240

25

170

24

Gr 2

50

345

40

275

20

coil pipe01twisted coiled tube


Propiedades mecánicas de las bobinas de tubos de titanio.


Artículos

Titanio rectobobina

Titanio corrugadobobina

área de intercambio de calor

11

La proporción de titanio tubo recto y titanioacanaladola canalización es 1. {{1}}: 1. Después de rodar en 1 metros de titanioacanaladotuberíanecesita 1. 3 metro de tubo recto de titanio (La relación tiene una relación directa con la profundidad y la cantidad de hilo)

Tasa de flujo del agua

Pequeña resistencia y velocidad rápida.

Su tiempo de transferencia de calor es largo, debido a la gran resistencia y velocidad lenta cuando el medio atraviesa el canal de hilo interno.

Reactivo turbulento

Actividad molecular en general cuando patea la superficie lisa,

la actividad de las moléculas aumentará, lo cual es turbulento a raíz del canal del tornillo.

Limpiar la suciedad

ordinario

La turbulencia forma un enjuague rotativo, que aumenta la capacidad de limpieza de la suciedad

La estructura, tamaño, cabezal de soldadura

estándar

Puede intercambiar sin condiciones previas con el tubo recto de titanio, pero necesita un volumen más pequeño, debido a la alta eficiencia.

La eficiencia térmica total

estándar

Es 1. 3 - 2. 6 veces para el tubo recto de titanio. (Los factores tienen una relación directa con la profundidad y la cantidad deacanalado)


Tamaño del tubo de titanio de transferencia de calor:

1) Tubo de titanio puro sin costura,gr 1 grado,talla común

19. 05 mm OD x /0.7/0.9/ 1.2/ mm WT Tubo de titanio

25. {{1}} mm OD x 0. 7 / 0. 9 / 1. 2 / {{6} }. 6 mm WT tubo de titanio

31. {{1}} mmOD x 0. 9 / 1. 2 / 1. 6 mm WT tubo de titanio

38. {{1}} mmOD x {{2}}. 2 / 1. 6 / 2 tubo de titanio mmWT

También podemos aceptar la dimensión personalizada como su requisito.

2) La capacidad de carga de presión de la bobina de titanio se diseñó con la base R 410, una condición de trabajo de alta presión, El máx. La presión de trabajo es de 5 2 bar. y la presión extrema fue 360 bar en nuestra prueba.

La prueba 3) 100, 000 veces de presión alterna (presión baja 0 bar, presión alta 52 bar) muestra que puede usarse más de 20 años. Nunca corrosión.


El tubo corrugado presenta una mejor transmisión del calor que el tubo liso

1. Alta transferencia de calor. En el mismo diámetro, grosor de pared y la longitud del tubo corrugado de titanio. La eficiencia térmica es1. 3-2. 6 vecesal tubo recto de titanio.

2.Fuerte resistencia a la corrosión. El tubo de transferencia de calor-Gr 1 tubo corrugado de titanio, fabricado de acuerdo con el estándar GB / T3625-1995, hay4 veces 43 barraPrueba de alta presión y prueba precisa de fugas de halógeno en la producción. Y100000 veces 4. 5 barraprueba de fatiga para asegurarse de que no haya fugas.

3. Capacidad de descalcificación. 4 tubo corrugado de titanio sin cabeza. Puede reducir en gran medida la fuga. También puede ser un flujo turbulento, lo que reduce la tasa de formación de incrustaciones. Para prolongar la vida útil, reducir los costos de mantenimiento.

4. Carcasa de buena calidad. PVC de alta calidad, resistente a los ácidos, alcalino, anticorrosión, buena resistencia a la presión, conformidad RoHS, ambientalmente.

5. Hermosa apariencia, fuerte capacidad de compensación de tensión, características de estructura compacta, pequeña y ligera. Es conveniente la instalación. El intercambiador de calor de tubo retorcido de titanio será la corriente principal de la industria. Es la mejor opción

Tienda de tubos en espiral

75




Hot Tags: Tubo helicoidal de titanio para transferencia de calefacción, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock
Material: GR 1 GR 2 Diámetro exterior: 9. 52 mm, 12. 7 mm, 16 mm, 1 9 mm Longitud: MAX 18000 MM Estándar: ASTM B33 7 ASTM B 338 B86 1 B86 2 Aplicación: intercambiador de calor, condensador Técnica: Grado sin costuras: gr 1 gr 2 Grosor de la pared: 0.5 --- 2.0 mm Diámetro interior: 12. 7 - Superficie de 32 mm: procesamiento pulido: sin costura y soldadura técnica: dimensión de laminado en frío: como disponible para el cliente Certificados: SGS; ISO 9 001: 2008; BV; Corporación de certificados TUV: comercio y fabricación Palabras clave: tubo de titanio

Consulta

También podría gustarte