¿Cuál es el propósito de las varillas de titanio

- Feb 04, 2021-

En primer lugar, las ventajas de las varillas de titanio son más, no sólo de alta resistencia, baja densidad, sino también buenas funciones mecánicas, resistencia y resistencia a la corrosión. Entonces, ¿cuáles son los usos de las varillas de titanio? Déjame presentartelo.

La producción industrial de titanio comenzó en 1948. La demanda de desarrollo de la industria de la aviación ha hecho que la industria del titanio se desarrolle a una tasa media de crecimiento anual de alrededor del 8%. La producción anual actual de materiales de procesamiento de aleaciones de titanio ha alcanzado más de 40.000 toneladas, y hay casi 30 marcas comerciales de aleación de titanio. Las aleaciones de titanio más utilizadas son Ti-6Al-4V (TC4), Ti-5Al-2.5Sn (TA7) y titanio puro industrial (TA1, TA2 y TA3). Las aleaciones de titanio se utilizan principalmente para la producción de componentes de compresores de motores de aeronaves, seguidos por la disposición de cohetes, misiles y aviones de alta velocidad. A mediados de la década de 1960, el titanio y sus aleaciones se utilizaron en la industria general, utilizados para fabricar electrodos en la industria de la electrólisis, condensadores en centrales eléctricas, calentadores para la extracción y desalinización de petróleo, y equipos de control de contaminación ambiental. El titanio y sus aleaciones se han convertido en una especie de materiales de diseño resistentes a la corrosión.

Además, también se utiliza para producir materiales de almacenamiento de hidrógeno y dar forma a las aleaciones de memoria. La aleación de titanio es un nuevo material de diseño importante utilizado en la industria aeroespacial. Su gravedad específica, resistencia y temperatura de funcionamiento están entre aluminio y acero, pero tiene alta resistencia específica y excelente resistencia a la corrosión del agua de mar y función de temperatura ultrabajo. La cantidad de aleación de titanio en los motores aerodinámicos generalmente representa entre el 20% y el 30% del peso total del diseño. Se utiliza principalmente para hacer piezas de compresor, tales como ventiladores de titanio fundido, discos de compresor y cuchillas, carcasas de compresores de titanio fundido, carcasas intermedias, carcasa de rodamientos, etc. La nave espacial utiliza principalmente la alta resistencia específica, resistencia a la corrosión y baja resistencia a la temperatura de las aleaciones de titanio para fabricar varios recipientes a presión, tanques de combustible, sujetadores, correas de instrumentos, estructuras y proyectiles de cohetes. Satélites artificiales de tierra, módulos lunares, naves espaciales tripuladas y transbordadores espaciales también utilizan soldadura de láminas de aleación de titanio.