Descripción del producto Medical 304 Nut

- Apr 25, 2019-

Médico 304 tuerca

La tuerca médica 304 se puede usar para todo tipo de equipos médicos, material 304, sin óxido, evita la oxidación, daña la vida y la salud. Debido a la adición de níquel y cromo, los productos hechos de material 304 no se oxidarán como el hierro común, y Su estabilidad material es muy buena. Por lo tanto, ya sea para la industria alimentaria o médica, la serie 304 se utiliza ampliamente como material de producción.

1, la tuerca es una tuerca y los pernos o tornillos se usan para apretar el papel de las piezas, toda la maquinaria de fabricación debe usar un componente de acuerdo con los diferentes materiales, dividido en acero al carbono, acero inoxidable, metales no ferrosos (como el cobre). ) y otros tipos principales. Según los atributos son principalmente GB, DIN, ISO, JIS, ASTM / ANSI y otros estándares. Donde, el estándar internacional, el estándar alemán y el estándar japonés están representados por M (por ejemplo, M8, M16), mientras que nosotros El sistema y el sistema británico están representados por puntajes o # (por ejemplo, 8 #, 10 #, 1/4, 3/8). Las tuercas son partes de equipos mecánicos que están estrechamente conectados. Las tuercas y tornillos de la misma especificación solo se pueden conectar entre sí a través de la rosca interna. Por ejemplo, las tuercas de m4-p0.7 solo se pueden conectar con los pernos de la serie m4-p0.7 (en las tuercas, el diámetro interior de M4 se refiere a aproximadamente 4 mm, y el 0,7 a la distancia entre dos dientes de rosca es de 0,7 mm). ). Lo mismo es cierto para los productos estadounidenses, por ejemplo, de 1/4 a 20 tuercas solo se pueden montar con 1/4 a 20 tornillos.

2, puesto simplemente como se ve el objeto en textura. El material puede verse como una combinación de material y textura. En el programa de renderizado, es la combinación de varias propiedades visibles de la superficie, como el color, la textura, la suavidad y la transparencia. , reflectividad, índice de refracción, luminosidad y así sucesivamente. Son estas propiedades las que nos permiten identificar de qué está hecho el modelo en tres dimensiones, y también es el material del modelo.