Ventajas del electrodo de titanio recubierto de rutenio

- Nov 26, 2020-

El electrodo de titanio recubierto de rutenio también se denomina ánodo metálico. Generalmente se llama DSA (ánodo dimensionalmente estable) en el país y en el extranjero, que se refiere al recubrimiento de Ru e Ir en productos de titanio. Como todos sabemos, en la galvanada de metales preciosos, a base de titanio se utilizan a menudo anodes insolubles chapados en platino. Tiene buena estabilidad y resistencia a la corrosión, se puede utilizar en varios medios, y es fácil de mantener y manejar; pero es caro. El electrodo de titanio recubierto de rutenio desarrollado y producido por Baoji Ruicheng Titanium Industry Co., Ltd. es económico y práctico, y tiene una excelente actividad electroquímica y una mayor resistencia a la corrosión. Es adecuado para soluciones de chapado de varios medios y tiene un alto sobrepotencia para la evolución del oxígeno. No es fácil de pasar. Con tecnología avanzada, artesanía madura, calidad fiable y precio razonable, este producto se ha ganado el favor de los clientes. Las ventajas de este producto son:

(1) El tamaño del ánodo es estable, y la distancia entre los electrodos no cambia durante el proceso de electrólisis, lo que puede asegurar que el funcionamiento de la electrólisis se realice bajo la condición de voltaje celular estable.

(2) La tensión de trabajo es baja, el consumo de energía es pequeño y el consumo de energía de CC se puede reducir entre un 10 y un 20%.

(3) El ánodo de titanio tiene una larga vida útil y una fuerte resistencia a la corrosión.

(4) Puede superar el problema de disolución del ánodo de grafito y el ánodo de plomo, y evitar la contaminación de los productos de electrolitos y cátodos.

(5) La densidad actual es alta, la sobrepotencial es pequeña y la actividad catalítica del electrodo es alta, lo que puede lograr efectivamente una alta eficiencia de producción.

(6) Los anodios de titanio se utilizan en la producción de clor-alcalino, con alta calidad del producto, alta pureza de cloro, sin Co2 y alta concentración alcalina, lo que puede ahorrar vapor de calefacción y consumo de energía.

(7) Puede evitar el problema de cortocircuito después de que el ánodo del plomo se deforme y mejorar la eficiencia actual.

(8) La forma es fácil de hacer y la precisión se puede mejorar.

(9) La matriz de titanio se puede reutilizar.

(10) Características sobrepotenciales bajas, fáciles de eliminar las burbujas en la superficie entre los electrodos y los electrodos, lo que puede reducir eficazmente el voltaje de la célula electrolítica